Oscuro & Claro


Era mentira que te amaba.
Lo he repetido varias veces, estando todo claro, pero oscuro.
La simple noche era tuya; pero la intensa madrugada era mía.
Era un sutil recuerdo nada más.
Pero caí en cuenta de que a mí se me olvidaron tus labios.
Mucho antes del último beso.
Tu. & tu inconsistencia a la hora de buscar fuego en mi piel & en los momentos de charlar.
Te habían pesado; de ti, ya no estaba preso.
& definitivamente no todos los días se tiene un buen amor.
Pa' la cama, pa' la cartera, pa' las estupideces, para joder por ahí…
Desde entonces, no hay quién te rompa el hielo.
Ese que ahora llevas en los calzones de tu alma.
Solo se ve el silencio que abunda en tus pupilas.
Te has hecho un fantasma superficial adornado con un puñado de hipócritas.
Yo no sé. Si a eso se le pueda llamar felicidad.
Cuanta ficción corre por tu cabello & tanta desmesura encharca con alcohol tu cerebro, en el mismo bar que frecuento...
Cantando canciones para llamar mi atención inútilmente & flotando sobre mi leche derramada.
Todo está tan oscuro & claro. Que entenderás, que no te odio, pero sí, que me decepcionas.
Hace rato que en mí ya no eres ni noche, ni día.

Comentarios

Entradas populares